Header Ads

Lego mendicante

El Siervo de Dios Hermano Lorenzo del Espíritu Santo nació en Caprarola, bonita localidad de Viterbo 30 de agosto de 1874 por Dominic Marcelli y María Gentilucci, los padres cristianos, trabajador y honesto.
Al día siguiente fue bautizado en la parroquia de San Miguel Arcángel con el nombre de Giles, en honor al patrón de su ciudad de San Egidio Abate, que la Iglesia celebra el 10 de septiembre. Es el segundo hijo de cinco hermanos: Juan, Giles, Lucía, Teresa, Maria.
Siete años después de recibir los sacramentos de la Comunión y la Confirmación.
Diez años después de que su madre muere.
No tener la oportunidad de asistir a la escuela, comenzó a trabajar en el campo como un niño.
Crece en su entorno familiar, la escuela hogar de verdad, y en el campesino-parroquial.
Se distingue por su carácter suave y exquisitamente bien.
Como un hombre joven hace el agricultor. Egidio, mientras que llevar una vida simple y ordinario, tiene, sin embargo, se reivindica en el cumplimiento de sus obligaciones diarias y los cristianos.
Participa en iniciativas pastorales parroquiales y clientes potenciales, aunque de una manera confidencial, una vida cristiana que conducirá, a lo largo de los años, para elegir la vida religiosa. De hecho, gracias a las diferentes misiones populares, en poder de los Padres Pasionistas, que maduró su vocación a la vida consagrada como hermano lego.
 El 20 de mayo de 1901, toda con la edad de veintisiete años, ingresó en el noviciado de la Congregación de la Pasión de Jesús.
El 8 de junio de ese año como el hábito pasionista y toma el nombre religioso de Hermano Lorenzo Delio Espíritu Santo.
Lleva a cabo de manera ejemplar el año de noviciado, durante el cual él como el Venerable Maestro P. Nazareno Santolini se permite, con gran éxito, el 15 de profesión religiosa de junio de 1902.
Con los votos de pobreza, castidad, obediencia y el cuarto voto típicamente pasionista se consagran totalmente a Dios y al servicio Delia Iglesia. Vivir los consejos evangélicos a la perfección toda su vida.
Se convirtió en un hermano lego Pasionista, por cincuenta y uno desempeña la misión mendigo. Sus superiores le confiaron esta tarea, ya que es un hombre serio y virtuoso.
religiosa, ya que se envía en varios conventos de su provincia religiosa, llamado Presentación de María. MA.
II.14 de noviembre de, 1914 Hermano Lorenzo, y algunos de sus hermanos salen de Brasil, donde se está estableciendo la primera casa Pasionista.
Se llama para llevar a cabo esta misión difícil debido a sus superiores estimadas y lo aprecian como hermano lego ejemplar. Aquí, después de ocho años de servicio incansable y generoso, cayó enfermo de tuberculosis. Obligado a salir de Brasil por razones de salud graves, regresó a Italia 7 de de febrero de, 1922.
Recuperado completamente de una manera casi milagrosa, reanudó su misión a Neptuno mendicidad y los países vecinos.
Para unos veinticinco años con la mendicidad cotidiana, llena de todas las cosas buenas, provee para las necesidades de la comunidad religiosa y los estudiantes del seminario de Neptuno, que en ese momento eran unos setenta niños de la escuela media.
Su avanzada edad y los achaques de la vejez de ninguna manera debilita el fervor de la mendicidad. Se deja como siempre y donde quiera que va la memoria de un hombre de Dios y un humilde, sencilla, sonriente, alegre y profundamente atento a las necesidades de los pobres y los que sufren.
El 14 de octubre de 1953, que oraba ante el tabernáculo y al pie de la estatua de la Virgen de Gracia en el Santuario de Nettuno, es golpeado por un ataque al corazón. Habitación inmediatamente por los fieles, se pone en la sacristía donde muere en la fuerza de los sacramentos, incluyendo los brazos amorosos de sus religiosos. Tenía 79 años de edad.
En su funeral, celebrado el día después de la muerte, por lo que mucha gente participa. La multitud, presionando todo el Siervo de Dios, el hermano Lawrence dice que su muerte como la muerte de un santo.
Ahora sus restos mortales descansan en la tumba de los padres y del cementerio de religiosos pasionistas Neptuno.

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.