Header Ads

El 16 de abril se estrena el filme «O todo o nada: Hna. Clare Crockett», 2 años después de su muerte

El próximo 16 de abril se cumplirán dos años de la dramática muerte de la hermana Clare Crockett y otras cinco aspirantes de Hogar de la Madre durante el terremoto que se produjo en Ecuador tras derrumbarse el edificio en el que se encontraban.

Esta joven religiosa, que se convirtió durante un viaje a España, dejó un testimonio de vida marcado por la alegría y la vida que llevó pese a su juventud ayudó a muchas personas tras su muerte. Así lo atestiguan las propias hermanas de Hogar de la Madre. “Muchísima gente nos escribía de forma espontánea para decirnos el bien que les estaba haciendo la hermana Clare. Muchos eran amigos y conocidos, pero otros muchos – y eso era algo aún más sorprendente- eran desconocidos que nos hablaban de conversiones, de vocaciones descubiertas, pero también recuperadas, incluso de gracias más especiales”, explican las hermanas.

Una idea "loca" que verá ya la luz
Y así fue cómo surgió la idea, “loca” dicen ellas, de hacer una película sobre su vida. La Fundación EUK Mamie-HM Televisión comenzó a grabar testimonios y a recoger todo el material que se pudo recuperar. Se grabó a su familia, a los amigos de la infancia y juventud, a los que fueron testigos de su conversión y entrega a Dios, a los que compartieron tantas cosas con ella a lo largo de sus 33 años de vida.

El resultado es la película O todo o nada: Hermana Clare Crockett, que se estrenará precisamente el próximo 16 de abril, coincidiendo con el segundo aniversario de su muerte. De momento, el filme se podrá ver en España, EEUU, Irlanda y Ecuador.

La forma de poder distribuir la película
Desde el Hogar de la Madre aseguran que han estado barajando diversas formas de distribuir esta película y finalmente han optado por algo que según ellas pega con la hermana Clare, “una fórmula que une la gratuidad y el apostolado”.

Para que la película llegue a una ciudad, es necesario que haya alguien dispuesto a organizar la proyección para un grupo en una parroquia, en un colegio, en un auditorio, en una sala de cine... Lo importante es que el evento organizado no tenga una finalidad económica sino apostólica: que, a través de la vida de la Hna. Clare, se anuncie el amor del Dios que cambió la vida de la Hna. Clare. La única posibilidad en que se admitirá el pago de una entrada es en el caso de que haya que alquilar la sala de proyecciones, pero solo se permitirá cobrar el precio de la sala.

Las hermanas animan a organizar la proyección pues puede convertirse en un momento de gracia para muchas personas. Una vez que haya rellenado el formulario, (puede pinchar AQUÍ) se pondrán en contacto con la persona para organizar el evento.

Para saber más de la película pinche AQUÍ.
 </span>

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.