Header Ads

Otra dirigente de Planned Parenthood, grabada vendiendo trozos de bebé: «¡Quiero un Lamborghini!»

Un segundo vídeo obtenido mediante cámara oculta vuelve a demostrar que Planned Parenthood, la principal industria del aborto en Estados Unidos, vende trozos y órganos de niños abortados, a los que denomina con eufemismos como "tejido [tissue]" o "muestras [specimen]".

En el primero destacaba la escandalosa frialdad de la Deborah Nucatola, directora de servicios médicos de la organización, al explicar lo buenos que son rescatando corazones, hígados o pulmones mientras se preparaba un bocado de ensalada.

En el segundo vídeo capturado por The Center for Medical Progress y distribuido este martes (ver abajo el vídeo) vemos al principio a Cecile Richards, presidente de Planned Parenthood, afirmando que "las acusaciones de que Planned Parenthood se beneficia de la venta de ´tejido´ no son ciertas". Acto seguido, contemplamos a Mary Gatter, presidente del consejo de directores médicos de Planned Parenthood (ella misma lo es en las delegaciones californianas de Pasadena y San Gabriel Valley), regatear el precio que estaría dispuesta a aceptar por vender trozos de fetos abortados.

Inicialmente pide 75 dólares por "tejido intacto" ("no quiero negociar a la baja", asegura), pero cuando los ganchos (supuestos clientes) le ofrecen 100, los acepta e incluso luego añade que preguntará a otros compañeros cuánto cobran por ver si se puede subir esa cantidad.

Es más, se muestra dispuesta a hablar con los aborteros para que alteren el procedimiento de aborto, en la idea matar al niño de forma que puedan preservarse las partes en las que esté interesado el cliente. Ella misma explica que en el primer trimestre de embarazo el método usual es la succión, que lo tritura todo, y que así lo firma la madre que acude a Planned Parenthood al dar su consentimiento. Alterar ese consentimiento supone un problema legal que, en cualquier caso, se compromete a resolver.

"No hacemos esto por dinero", asegura Gatter, pero dice que la cantidad que se le ofrezca "tiene que ser lo suficiente como para que me valga la pena". Por eso, tras haber dado su acuerdo a cobrar 100 dólares, pide un tiempo para estudiar el precio: "Déjenme averiguar lo que están cobrando otros, y si estamos en precio, lo dejamos así, pero si es poco, lo subimos. ¡Quiero un Lamborghini!", bromea con la persona que tiene al lado.

Vídeo que recoge la negociación con la dirigente de Planned Parenthood

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.