Header Ads

Jennifer Garner, impactada tras rodar «Milagros del Cielo»: ahora va a la iglesia y habla de la fe

Hollywood suele ser un vivero laicista y anticristiano aunque a veces puede dar alguna que otra sorpresa. Y esta vez ha sido gracias a la película Miracles from Heaven (en español, Milagros del Cielo), que ya ha hecho honor a su nombre y habría podido producir ya sus primeros “milagros”.

La película, un canto a la vida y a la fuerza de la fe, contrasta con lo que la industria cinematográfica estadounidense está acostumbrada a producir. Y es que a una de las protagonistas, la actriz Jennifer Garner, le ha puesto en camino en su búsqueda de la fe.

Una película que muestra la fuerza de la fe
El filme se basa en la autobiografía de Christy Beam, madre de Anna, la verdadera protagonista de esta historia. El relato se centra en una familia americana que tiene una fe profunda, que es puesta a prueba cuando la hija de tan sólo 10 años comienza a mostrar los primeros síntomas de una enfermedad que la impedirá comer.

El diagnóstico irreversible lanza a los padres de la niña a una dura lucha para conseguir que los médicos logren al menos frenar la enfermedad y aliviar los fuertes dolores que sufre. Pero los acontecimientos, recordemos que está basado en hechos reales, dan un nuevo giro inesperado.

Un día la pequeña Anna se subió a un árbol desde el que más tarde se cayó quedando en coma. Esto acentuó aún más la angustia y la lucha de su familia, que nunca dudó en que debían seguir el camino de la vida y no el más sencillo que lleva a la muerte.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.