Entregan en el Congreso de Perú 1 millón de firmas por la vida y el matrimonio natural
En conferencia de prensa, Carmen Sánchez, de la Coordinadora Nacional Pro-Familia (CONAPFAM), una de las organizaciones que estuvo presente en la entrega de firmas, indicó que su esta plataforma está conformada por "ciudadanos de a pie, padres, madres, hijos, adolescentes, abuelos, abuelas, que queremos manifestar nuestra postura de la defensa de la familia y la vida”.
“Queremos reiterarles a las personas homosexuales nuestro afecto y nuestro amor. Los queremos, ustedes y nosotros somos seres humanos”, indicó.
En una carta dirigida a Juan Carlos Eguren, presidente de la Comisión de Justicia del Congreso, que estudiará el proyecto de ley en los próximos días, los defensores de la familia expresaron su "disconformidad y total rechazo al mencionado proyecto, como ciudadano peruano, puesto que atenta contra la naturaleza misma de la familia y el orden natural del matrimonio compuesto por un hombre y una mujer, reconocido por la Constitución Política y el Código Civil”.
En el evento estuvo presente el congresista Julio Rosas, quien aseguró que Perú es "un país que tiene una reserva moral, principios y valores, ahí está la riqueza del Perú”.
"Más del 80 por ciento de peruanos reconoce a la familia que está conformada por el matrimonio entre un hombre y una mujer. Así hemos vivido históricamente y seguiremos viviendo en el país", aseguró.
Enviar comentario