Header Ads

Por primera vez en España, Son by Four: vendieron un millón de discos, luego encontraron la fe

El grupo puertorriqueño Son by Four, que se hizo famoso con su tema "A Puro Dolor" y llegó a vender 1 millón de discos con ese tema (un tercio de ellos en EEUU), hoy canta a Dios.

Por primera vez, esta semana actuará en España, en tres conciertos de estilo íntimo, donde la música será una herramienta para compartir a Dios y su redescubrimiento de la fe católica.


Las fechas serán:


En Alarcón (Cuenca), el viernes 12 de septiembre

En el marco del III festival "A Solas Con Dios"

Hotel Palacio “Villa de Alarcón”,

22:00 horas; entradas 15 euros; tel. 969 330 553

http://ift.tt/1AmFOHZ


En Madrid, el sábado 13 de septiembre

Colegio Mayor Santo Tomas de Aquino

22:30 horas, entradas 15 euros

(disponibles en el Arzobispado de Madrid)


En Pamplona, el domingo 14 de septiembre

Teatro de Salesianos, 20:00 horas; entradas 10 euros (Colegio de Salesianos)


El éxito no era bastante

El grupo puertorriqueño encontró la fe cuando ya el éxito comercial les había alcanzado. Tenían un disco de oro, premios como los Billboard Music Awards (diciembre de 2000) y siete premios de la Billboard Latin Music Awards (abril de 2001) y el premio al Artista Popular y Canción Latina del Año.


“Habíamos decidido vivir lejos de Dios, éramos católicos pero sólo de nombre, teníamos los sacramentos pero nos los vivíamos”, suelen contar hoy cuando explican su testimonio.


“Tras los aplausos, cuando estás en el hotel a solas, piensas ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Y mi esposa y mi familia? ¿Tiene sentido todo esto? La soledad, el vacío, los vicios…”


El ejemplo de una mujer de su parroquia que vivía su fe con fuerza les acercó más a la fe, y también a la Biblia, muy importante en su conversión. Llegó el momento en que uno, y después otro, fueron dejando a Jesucristo tomar el control de su vida.


“Jesucristo no me quitó nada, sino que me cambió los placeres pasajeros de este mundo por los placeres eternos y duraderos. Me agarré de las promesas del Señor y ahora mi familia la tengo junto a mí y a mis primos caminando también de la mano del Señor. Hace poco hemos decidido que ya no cantaremos para el mundo sino solamente música cristiana para el Señor. Tengo la Paz que solamente viene de Dios. Voy al grupo de oración en mi parroquia y asisto a la Santa Misa. Estamos orando para que el Señor nos dirija”, explica Pedro, la “voz cantante” del grupo.


Una experiencia muy emocionante en la nueva etapa fue su actuación ante cientos de miles de jóvenes en la JMJ de Brasil.


Es la primera vez que el grupo puertorriqueño -que ha actuado en la mayor parte del continente americano- llega a España. Su desembarco es el viernes en el espacio de música cristiana "A Solas con Dios en Castilla-La Mancha”, que en citas anteriores acogió a Hermana Glenda (2012) y Martín Valverde (2013).


Más sobre "Son by Four"

http://ift.tt/1rV39jd

http://ift.tt/1rV3cf0


E l testimonio del grupo, acompañado de su música



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.