El reto del Amor de hoy es que en una de esas situaciones confíes tu problema al Señor
Lerma, 4 de mayo
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
CONFIAR HOY
El sábado por la tarde tuvimos una visita. Era un profesor que conocía Israel y que se acercó a Lerma con toda su familia. Vinieron los abuelos (sus padres), los hermanos y los nietos.
Cuando llegamos, nos contaron que estaban celebrando las bodas de oro de los abuelos. Iba pasando la tarde y Joane contó su testimonio. La mujer que hacía las bodas de oro la miraba con una atención especial y, sobre todo, con una sonrisa continua.
Al acabar, le dijo a Joane:
-Cuánto me alegro, sigue así, y cada día confiando más en el Señor. Porque lo más importante es saber confiar en Dios.
Yo me quedé admirada de esa afirmación. Miraba a la mujer: después de toda una vida entregada a su marido y a sus hijos, nos dice que lo más importante es confiar en el Señor.
Empecé a preguntarle cosas, y ella me dijo:
-Mira, en la vida lo he pasado muy mal. Puedes tener personas a tu lado, personas con las que compartir un problema, pero, al final, acabas llegando a tu casa y la soledad es para ti. Pero con Él eso no pasa. Si confías, Él te saca de todos los problemas, te da fuerzas en todas las circunstancias. Por eso, lo más grande es aprender a confiar en Él.
Lo más sorprendente de esta conversación fue que, mientras me hablaba, no dejo ni un segundo de sonreír. Se veía que había construido su vida sobre Roca.
Muchas veces el Señor te sorprende en las visitas, y en ésta me estaba hablando muy alto y claro. Sentía que el Señor me decía: "Una de las piedras de bóveda de tu vida tiene que ser la Confianza en mí." Y salí del locutorio con una paz y una alegría especiales, dando gracias al Señor.
Hoy tendrás momentos difíciles, donde no sepas qué hacer o qué decidir. El reto del Amor de hoy es que en una de esas situaciones confíes tu problema al Señor, se lo entregues en la Cruz, para que Él pueda morir por ello y te lo devuelva resucitado. Aunque sólo sea en uno, prueba hoy a confiar.
VIVE DE CRISTO
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.
Enviar comentario