31 años de párroco
Francisco Garrido Pruaño, este presbítero diocesano natural de Córdoba, falleció el miércoles, 23 de abril de 2014, en Sevilla a los 81 años de edad.
Francisco Garrido Pruaño nació en Dos Torres (Córdoba) el 26 de enero de 1933, y fue ordenado presbítero el 22 de junio de 1958. A partir de ahí, comenzó su ministerio sacerdotal como coadjutor de la parroquia Jesús Divino Obrero, donde permaneció dos años; párroco de El Salvador en la aldea de Cuenca (hasta 1964); coadjutor de Ntra. Sra. de los Remedios en Cabra (hasta 1969); coadjutor de Jesús Divino Obrero nuevamente (hasta 1973); y párroco de Ntra. Sra. de Linares, donde permaneció durante 31 años de su ministerio.
En 2004 se trasladó a vivir a Sevilla, donde ha fallecido a los 81 años de edad. La misa exequial tuvo lugar el jueves 24, en la casa sacerdotal Santa Clara, presidida por el Delegado del Clero sevillano y director de dicha casa, don Francisco Ortiz. Posteriormente, será enterrado en el cementerio San Rafael de Córdoba. Además, se celebró una misa funeral en la parroquia Ntra. Sra. de Linares.
Descanse en paz.
Enviar comentario