Header Ads

«¡Gracias por dar a luz!», el mensaje de Munilla a una madre que abandonó a su bebé en un contenedor

Recientemente en los medios de comunicación aparecía una terrible noticia que informaba que una bebé recién nacida había sido abandonada en un contenedor de basura en San Sebastián. Finalmente, la pequeña logró sobrevivir.

Sobre este asunto se ha pronunciado ahora en Twitter el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, muy activo en esta red social. De este modo, lanzaba un mensaje a la mujer que abandonó a su hija, un mensaje alejado del odio y lleno de misericordia.

“Querida madre, aunque no debió ser así, ¡gracias por dar a luz a esta niña”, escribió el obispo vasco en su cuenta, mientras añadía el hashtag #BienvenidaDonostiarra.

Precisamente, Munilla se refería también con este mensaje a la cantidad de bebés que son abortados cada año. Y aunque el abandono en un contenedor nunca debe ser la solución al existir numerosas alternativas que protegen al bebé el obispo hace un llamamiento a que dejen nacer a estos miles de niños.

Finalmente el gobierno vasco confirmó que esta bebé se encuentra en perfecto estado de salud y ya está con una familia de acogida que, sin duda, le estará brindando todo su cariño.

Munilla, un destacado provida en internet
Es frecuente leer a monseñor Munilla mensajes provida en esta red social como cuando este año recogía las palabras del Papa: “El aborto no es un mal menor: es un crimen. Es echar fuera a uno para salvar a otro. Es lo que hace la mafia”.

También ha hablado de la realidad del aborto en el País Vasco y dijo que no se puede aceptar que “cada año en el País Vasco haya 4.000 abortos, que los prejuicios no nos impidan pensar, sentir y mirar de frente al drama del aborto y vayamos a un debate real, libres de estos prejuicios (…) La causa de la vida es prepolítica y está por encima de cualquier ideología”

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.