Header Ads

El cine con valores de CinemaNet.info crece un 30% en visitas, pero necesita socios y benefactores

Cinemanet.info, el portal de la asociación CinemaNet que publica reseñas de películas con un enfoque de valores cristianos, ofrece un gran servicio: ayuda a decidir qué películas ver, cuáles ahorrar a nuestros hijos (y bolsillos) y con qué disposición acudir a las películas. El portal ha crecido en 2016, con 245.000 visitas, un 30% más que en el año anterior: cada vez más lectores lo consultan. 

"Cada día acercamos el cine con valores a cientos de personas", escribe el presidente de CinemaNet, Daniel Arasa, que es además bien conocido en las asociaciones pro-familia españolas por su activismo en el asociacionismo familiar. 

La asociación CinemaNet crece también en su actividad presencial: sus Premios Familia cumplen 20 años, su ciclo de cinefórums para el Año de la Misericordia contó con más de mil asistentes  y sus galas de los premios “Personaje” y “Qué bello es vivir” en Madrid han crecido en impacto.

CinemaNet tiene claro que el cine con valores debe fomentarse, aplaudirse y apoyarse. Para el año 2017 la asociación tiene muchos proyectos: un curso en Barcelona para formar jóvenes críticos cinematográficos, ciclos de cinefórums en barrios pobres o Jornadas de Cine y Educación en Madrid y Valencia... 

Pero la asociación, que ofrece todos sus servicios gratuitamente, necesita 4.800 euros para renovar la web, algo imprescindible para llegar a más gente. 

"Trabajamos todos los días para promover un cine que toque corazones, que nos inspire a ser mejores", explica Daniel Arasa. "Queremos, en fin, cambiar el modelo de sociedad individualista que hemos construido por uno donde nos movamos por principios, valores y virtudes humanas. Y todo a través del cine".

Es posible apoyar CinemaNet haciéndose socio de la asociación o con donativos puntuales (Cuenta BBVA: ES23 0182 4775 5102 0016 1490 -titular Associació CinemaNet-, o bien remitiendo un cheque por correo postal a Associació CinemaNet (c/Clot 187, ático 4ª, 08027 Barcelona), avisando del cheque con un e-mail a mail info@cinemanet.info

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.