Header Ads

La impresionante respuesta de Jasikevicius a un periodista sobre la paternidad se hace viral

El vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales como un necesario alegato a favor de la familia y la maternidad. Y proviene además de un personaje público y vinculado al deporte, por lo que es también un ejemplo para muchos jóvenes.

Šarūnas Jasikevičius es una leyenda del baloncesto europeo. Este lituano de 41 años que ha jugado en la NBA y en equipos como el Barcelona, Maccabi o Pantathinaikos lo ha ganado todo como jugador y ahora es entrenador del principal equipo de su país, el Zalgiris Kaunas.

El equipo se está jugando en estos momentos el campeonato y en las semifinales faltó uno de sus jugadores estrella, Augusto Lima, que acababa de ser padre. En la rueda de prensa, un periodista le preguntó e insistió en varias ocaiones sobre esta ausencia y en ese momento Jasikevičius hizo una importante declaración a favor de la paternidad y la familia, que se ha convertido en viral en toda Europa. Esta es la rueda de prensa que ofreció el entrenador lituano.

-¿Qué piensa sobre la ausencia de Augusto Lima en la mitad de las eliminatorias para marcharse a ver el nacimiento de su hijo?
- ¿Qué pienso? Yo le he dejado.

- Pero… ¿es normal eso durante unas semifinales?
- ¿Tienes hijos? Cuando los tengas, lo entenderás. Es la mejor experiencia del ser humano. Es una buena pregunta. ¿Piensas que el baloncesto es lo mas importante?

- No, pero es una semifinal y es importante
- ¿Semifinal? ¿Qué es importante?

- El equipo. Zalgiris
- ¿Has visto a los aficionados durante el partido? ¿Importante? Cuando seas padre entenderás qué es lo más importante en la vida. Vienes y me hablas. Porque es lo mejor del mundo. Créeme, ni títulos ni nada más. Augusto Lima está ahora en el cielo emocionalmente y estoy feliz por él.


 </span>

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.