Trump mira el eclipse… ¡sin gafas de mirar eclipses!
Me dirán Vds…. ¡¡¡vaya idiotez, Antequera!!! Pues no señor mío, de idiotez nada, que la noticia es tan importante que, una vez desarrollados los tres grandes monotemas de cada telediario (pinche aquí para conocerlos mejor), ocupó, hace un par de días, buena parte del corto espacio de tiempo que queda para “otras noticias”... Así que fíjese Vd. si no será importante…
Pues bien, acontece que el orgulloso, el arrogante, el maleducado, el desconsiderado, el insolente, el asquerosamente hipermillonario, el viejo verde arrugado galán de pacotilla, el fascista Donald Trump… ¡¡¡vuelve a desafiar al mundo!!! Esta vez no se le ocurre al tío otra cosa que mirar el eclipse de sol que se pudo ver en toda su dimensión en Estados Unidos… ¡¡¡sin gafas especiales de mirar eclipses de sol!!! ¿Se dan Vds. cuenta? ¡¡¡Sin gafas especiales de mirar eclipses!!! ¡Será chulo el tío, será fascista! ¿A que Hillary Clinton no lo habría hecho nunca?
La imagen, asquerosa, la verdad. No les digo más, el hortera presidente americano con su tupé de pelo rubio ¡suyo, oiga, que no es peluca!... ¡muerto de risa! Muerto de risa y saludando a la multitud mientras señala al sol y dirige una furtiva mirada al astro rey… Eso sí, tan furtiva como el rey de los astros lo permite, que al día de hoy ni uno como Trump, con toda su arrogancia, con toda su asquerosa colección de millones en cuenta corriente y de rubias teñidas en casa, le sostiene al astro rey la mirada más de un segundo… ¡que se joda! Una cosa les reprocho, eso sí, a los sagaces periodistas que realizan los cada vez más interesantes telediarios con los que nos obsequian últimamente: que no avisaran de que la escena que íbamos a visionar podía herir la sensibilidad del espectador… ¡hay que tener más cuidado, hombre, que puede haber niños! ¡Y sin ser tan niño, oiga! A mí me molestó, me hizo daño, ¡estuve un rato hasta que conseguí quitármelo de la cabeza, caray!
Menos mal que acto seguido pudimos contemplar a unos disciplinados ciudadanos, obedientes súbditos del Nuevo Orden Mundial, en grupos ordenados, con muy buen rollito y sonrisa profidén de oreja a oreja… mirando todos juntos al sol, y lo que es verdaderamente importante ¡¡¡todos ellos equipados con las gafas especiales de mirar eclipses!!!
Algún día descubriremos que las únicas catalogadas con el certificados NOM de ONU, las auténticas gafas de mirar eclipses, las genuinas, las guay del paraguay –donde quedan aquellos cristales ahumados que utilizábamos cuando yo era niño- las vende una empresa del grupo Al Gore. Sí, hombre, aquél que le vendió a ZP el video del cambio climático con las preciosas fotos del Perito Moreno por más de un millón de dólares (valía mucho más, la verdad, barato se lo dejó a ZP, era amiguete), lo último en buen rollito, de imprescindible visionado si quiere Vd. hacer carrera política o si, simplemente, aspira a un puestecito de trabajo en el bar de la esquina para vender cañitas por la noche durante el mes de agosto… A mi, la verdad, me daría mucha tranquilidad...
En fin, amigos, no les aburro más. La verdad es que cada día soporto menos al Trump este de los co… ¡¡¡A quien se le ocurre!!! ¡¡¡Mirar el eclipse de sol sin gafas Gore de mirar eclipses de sol!!! ¡Chulo, más que chulo! ¡Fascista de m…! Que hagan Vds. mucho bien y que no reciban menos.
©L.A.
Si desea suscribirse a esta columna y recibirla en su correo cada día, o bien ponerse en contacto con su autor, puede hacerlo en encuerpoyalma@movistar.es. En Twitter @LuisAntequeraB
Otros artículos del autor relacionados con el tema
(haga click en el título si desea leerlos)
De Donald Trump y los derechos de mujeres y homosexuales
De los tres monotemas de cualquier telediario español hoy día
Ya no son niños… ¡¡¡son criaturas!!! (y criaturOs, claro)
La celebración cristiana de la Navidad... ¿anterior o posterior a la del Sol Invicto de los romanos?
</span>
Enviar comentario