Header Ads

«El hospital (de Alfie) encubre algo muy grave»: personal del Alder Hey, sorprendido en un vídeo

El hospital infantil Alder Hey de Liverpool que alberga a Alfie Evans es el que ha llevado su caso a los tribunales con el objetivo de desentubar al pequeño en contra del deseo de los padres, que pidieron que el niño fuese trasladado a Italia. 

Los médicos se han negado una y otra vez a esta posibilidad y que el pequeño reciba una segunda opinión. Por ello, cobra especial relevancia la exclusiva que publica La Nuova Bussola Quotidiana, que muestra un vídeo en el que aparecen entre tres y cuatro miembros no identificados del personal de este hospital de Liverpool, en el que se les sorprende hablando del caso de Alfie.

En algunos fragmentos de la conversación hablan todos a la vez y no se comprende, por lo que han sido excluidos, pero en las partes en las que el vídeo capta claramente las voces se oye a estos trabajadores apoyando que el niño viaje a Italia, pero que no dicen nada por miedo a represalias. Uno incluso habla de que el “hospital está encubriendo algo, algo verdaderamente grave”.

Esta es la conversación grabada y reproducida aquí textualmente tras ser traducida de la versión italiana:

- Hablan de bienestar

- Aún está respirando, ¿verdad?

- Está respirando, sí.

- Su bienestar está en Italia. Debería estar ya en Italia desde la semana pasada. Pero lo están bloqueando.

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.