Header Ads

Padre Blanco murciano

Tomado de Ecclesia Digital.

"Ha fallecido en Murcia, el misionero Antonio José Molina Molina, de los Misioneros de África, los conocidos Padres Blancos, a los 83 años de edad. El martes 12, a las 18:30, en la Iglesia murciana de El Carmen, sus familiares, amigos y hermanos de congregación y sacerdotes lo despedían agradecidos por su intensa y rica labor misionera.

El padre Antonio José Molina, había nacido en Murcia en 1932. En el año 1955 fue ordenado sacerdote en Túnez, junto con otros miembros de su congregación e inició su periplo misionero por África, especialmente en Mozambique y Burkina-Faso, con intervalos para estudios y para trabajar también en la animación misionera desde su colaboración en diversas revistas y actividades que daban a conocer la Misión.
 
Desde 2003, en España, colaboraba especialmente con África Fundación Sur y ha sido llamado a la casa del padre en Murcia, como él deseaba, cuando se disponía a celebrar con los sacerdotes murcianos el 60 aniversario de su ordenación.


Descanse en paz.
 

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.