Header Ads

El sacerdote Juan Antonio Testón predica un retiro carismático este fin de semana en Ávila

Del viernes 20 al domingo 22 de noviembre tendrá lugar en el Real Monasterio de Santo Tomás (Plaza de Granada, Ávila) un retiro de la Renovación Carismática que predicará Juan Antonio Testón, sacerdote de la diócesis de Santiago de Compostela.

Se inicia el viernes por la tarde con la acogida a las 19.30 horas y termina el domingo después de comer, con una visita a los lugares emblemáticos en la ciudad de la vida de Santa Teresa de Jesús.

El Grupo de Oración Casa de Nazaret, organizador del retiro, recuerda que "en estos tiempos de incredulidad, relativismo y apostasía, los seguidores de Cristo hemos de estar bien equipados con las armas de Dios", y que siendo el amor el fruto más importante del Espíritu Santo, sin ese fruto "no podemos hacer nada": "Necesitamos crecer primero en el amor para así poder crecer con raíz y fundamento en la verdadera sabiduría de Dios, en el discernimiento y en todos los dones del Espíritu Santo".

Los interesados en participar en el retiro pueden escribir a esta dirección: oraconmaria@gmail.com.

El sacerdote que predicará el retiro, Juan Antonio Testón, nació en La Bañeza (León), es doctor en Historia Medieval y ha sido delegado de Pastoral Juvenil en su diócesis.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.