Header Ads

Hoy el reto del amor es desteñir

Año del Señor 2017
Lerma, 13 de febrero

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.     

TODO SE PEGA

"¿Será posible?", me decía intrigada. 

La semana pasada me encargaba del lavado. La última lavadora era de toallas. No eran muchas, y creía recordar las que había metido. Sin embargo, al sacarlas, ¡me faltaba una! 

"Estoy segura de haber metido una toalla blanca..." 

Y vuelta a revisar: "Dos azules, una naranja, una verde... ¿y esta amarilla?" 

De pronto pude reconocer a la toalla desaparecida: ¡la naranja había desteñido y la blanca se había transformado! ¡Ups! 

Mientras tendía nuestra toalla recién tuneada, sólo podía sonreír al Señor. Realmente, ¡todo se pega! 

A lo largo del día damos mil vueltas, como en la lavadora: el trabajo, los estudios, asuntos urgentes... Y, mientras tanto, compartimos jornada con un montón de prendas más: familia, amigos, compañeros... 

Y, ¿te has fijado alguna vez en lo fácil que es que se te pegue algún color que no es el tuyo? Si estás con una persona alegre, es sencillo que acabes sonriendo; si tu compañía tiene un día malo, posiblemente acabes de mal humor... Compartimos lavado, y los colores... ¡destiñen! 

Por eso Cristo ha querido entrar en tu lavadora, en tu jornada. Él ha dado hasta la última gota de su sangre por ti, ¡se destiñe por ti! Te entrega su Vida, para llenar la tuya. ¿Dejarás que se te pegue su color? 

Hoy el reto del amor es desteñir. Hoy es lunes, y puede que, a estas horas de la mañana, aún seas una toalla blanca, sin saber aún el color de tu día. Para asegurar una toma de color de primera calidad, te invito a parar un rato con Cristo. ¡Empápate del color de su amor! Así, hoy podrás sonreír de corazón a cinco personas, ¡contágiales tu sonrisa! ¡Disfruta tu día destiñendo todo del color de Cristo! ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.