Header Ads

Impacto, un encuentro de verano para jóvenes de 15 a 25 años que mezcla ocio y Nueva Evangelización

Un año más, Impacto (www.impactofyv.com), el encuentro de verano para jóvenes que celebra la Comunidad Fe y Vida volverá a celebrarse en Cantabria entre el 27 y 30 de julio.

El evento está dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años y en estas jornadas se asocian momentos de oración y alabanza con música en directo, charlas y talleres enfocados específicamente a las necesidades de los jóvenes así como actividades al aire libre.

El objetivo de Impacto es mostrar a los jóvenes de hoy en día, la generación conocida como ‘millenials’, la buena nueva del Evangelio en un lenguaje y unas formas que sean perfectamente comprensibles para ellos.

En un comunicado explican que "la vocación de impacto es la de evangelizar, hacer que una nueva generación de cristianos crezca en este país. Pero no pretende quedarse ahí únicamente. La Comunidad Fe y Vida cree firmemente que evangelizar sin acompañar es una irresponsabilidad y por eso Impacto también pretende ser un espacio al cual los jóvenes puedan volver a seguir creciendo, a compartir experiencias, a aprender cosas nuevas acerca de la vida cristiana, comenzando con aquellos que quieran un proyecto de discipulado que les ayude a perseverar en el desafío que supone hoy en día seguir a Jesús”.

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.