La directora médica de Planned Parenthood, cazada en un vídeo vendiendo órganos de niños abortados
Se trata de Deborah Nucatola, directora senior de Servicios Médicos de Planned Parenthood America, quien habla del asunto con total naturalidad durante una comida ante quienes supone potenciales clientes, miembros de una empresa de productos biológicos. En virtud de su cargo, informa LifeNews, Nucatola es desde 2009 la responsable de supervisar todos los servicios médicos de de Planned Parenthood y también responsable de la formación de los aborteros, además de practicar ella misma abortos de hasta 24 semanas.
Durante la conversación, que en el vídeo original abarca más de dos horas, Nucatola admite que Planned Parenthood cobra por diversas partes de los niños muertos y utiliza los procedimientos de aborto por nacimiento parcial para conseguir esos órganos.
Mientras revuelve en su ensalada preparándose el bocado, habla con absoluta franqueza: "Mucha gente quiere hígados. Por ese motivo, el operario debe actuar bajo guía ecográfica, para que sepan dónde están poniendo los fórceps".
Y añade: "Somos muy buenos consiguiendo corazones, pulmones e hígados, porque sabemos cómo hacerlo sin perforar esa parte, sino rompiendo arriba, rompiendo abajo y comprobando que todo sale intacto".
Ella misma dice que las mayores dificultades las presenta el cráneo, y confiesa que los aborteros intentan cambiar la forma en la que viene el niño para facilitar la obtención limpia de la cabeza: "En general, con la cabeza lo que hacen algunos es intentar cambiar la orientación del feto, de forma que no venga de cabeza. Si lo pones de forma que venga de nalgas, hay una dilatación cuando sale que te permite, en el último paso, sacar intacta la cabeza".
La venta de partes del cuerpo de niños abortados está prohibida por la ley, pero la organización abortera sabe que sus centros están haciendo estas ventas: "En la sede nacional tenemos un Departamento Legal que no quiere vernos metidos en esto justo ahora. Pero les diré que, a puerta cerrada, conversaciones como ésta tienen lugar".
El vídeo es resultado de tres años de investigación de The Center for Medical Progress sobre estas prácticas de Planned Parenthood. El responsable de la investigación, David Daleiden, afirma que "la conspiración criminal de Planned Parenthood para hacer dinero a base de órganos de niños abortados alcanza los más altos niveles de la organización", y de hecho la CEO de la empresa, Cecile Richards, ha alabado en repetidas ocasiones a Nucatola.
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.
Enviar comentario