Header Ads

Ironi Spuldaro, en Madrid, Cádiz y Badalona: predicar la misericordia con frutos de sanación



Ironi Spuldaro es un misionero laico brasileño, popular en Brasil, miembro de la Renovación Carismática Católica desde hace 30 años. Va a dirigir encuentros de oración en España a partir del lunes 9 de mayo: en Madrid, en el Puerto de Santa María (Cádiz) y Badalona (Barcelona).

Nacido en 1966, está casado desde 1986 y es padre de familia. Ha sido director de dos emisoras católicas de radio dedicadas a la evangelización, y presentador del programa "Hay poder de Dios" en la Televisión Siglo 21. Es coordinador del Grupo de Oración de la Parroquia-Santuario Nuestra Señora Aparecida en Guarapuava, miembro de la Comisión de Acción Evangelizadora de la diócesis de Guarapuava. Es también miembro de los Consejos Diocesano, Estatal (de Paraná), y Nacional, de la Renovación Carismática Católica de Brasil (www.rccbrasil.org.br).

Además es autor de cuatro libros en los que comparte las maravillas que el Señor está haciendo en medio de su Pueblo, llamando a la conversión y a la fe, sanando y liberando, y reavivando la fe de su Pueblo.

En plena comunión con su obispo, Antonio Warner da Silva, ejerce el ministerio de la predicación y de la intercesión.

Reconocido internacionalmente, ha sido invitado para impartir enseñanzas y dirigir encuentros de oración con obispos, sacerdotes, religiosos y fieles laicos, por todo Brasil, Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile, EEUU, Italia, España, Portugal, Inglaterra, Suiza, Japón y Corea del Sur, poniendo al servicio de la Iglesia los carismas que el Señor le ha confiado para la evangelización.

Son miles los fieles que en todo el mundo acuden a sus encuentros de oración. Muchos declaran después haber experimentado el Amor Misericordioso de Dios y el poder del Espiritu Santo llamándolos a la conversión, obrando sanaciones físicas, afectivas, y psicológicas, y liberaciones de todo tipo de males.

En las últimas semanas de este pasado mes de abril ha sido llamado a ejercer su ministerio en Corea y en Italia (En Sicilia, Como, y Roma). El mismo Cardenal Rilko, Presidente del Consejo Pontificio para los Laicos, participó en uno de sus encuentros de oración.
.
En la segunda semana de mayo dirigirá encuentros de oración en Madrid, Puerto de Santa María (Cádiz) y Badalona (Barcelona).

Este es el programa de esta misión en España:

- LUNES 9 DE MAYO:
Lugar: MADRID, Parroquia San Juan Crisóstomo (C/ Doménico Scarlatti, 2).
Programa:
20h Misa.
21h Adoración con oración por los enfermos y los que sufren.
22h Cena-Encuentro con sacerdotes.

- MARTES 10 DE MAYO:
Lugar: PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), Parroquia de la Palma (C/ Almirante Cañas Trujillo, 1).
Programa:
19h Testimonio.
20h Misa.
21h Adoración con oración por los enfermos y los que sufren.

- JUEVES 12 DE MAYO:
Lugar: BADALONA (BARCELONA)
Parroquia San Sebastián (Av. de Terrassa, S/N).

Programa:
- 18h Testimonio.
- 19h Misa de la Misericordia.
- 20h Adoracion e intercesión por los que sufren y los necesitados de Misericordia

La organización de estos encuentros de oración insiste en que "en este Año de la Misericordia el Señor quiere revelar a todos, de una forma particular, su Misericordia, especialmente a los que sufren, a los enfermos, a los que están heridos por la vida, a los que no conocen su Amor y no pueden creer. Nos invita a celebrar y a acoger su Gran Misericordia, y a invitar a todos, sin excluir a nadie, a encontrarse con ella y a recibirla. Estos encuentros de oración serán una preciosa ocasión para ello. Están particularmente invitados los sacerdotes, llamados, ungidos, y enviados por el Señor a ser los apóstoles de su Misericordia".

Vídeo en YouTube con una predicación y testimonio de Ironi Spuldaro en "Asalto al Cielo" (Colmenar del Arroyo, Madrid) en 2015

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.