Header Ads

Cumplimos dos años

Hace dos años comenzó su biografía digital el Blog Semblanzas Sacerdotales. ´La primera entrega tiene como fecha el 31 de octubre. En ella hice una explicación de los motivos del nacimiento de este servicio pastoral, tanto a las Iglesias locales, como a la Iglesia universal, al tratar de estampar en la red de redes el nombre y las vidas de sacerdotes desconocidos para el gran público con la sóla intención de darles las gracias por sus esfuerzos pastorales y sacerdotales para sus diócesis o congregaciones religiosas.

Muchos de los curas que hemos llegado detrás les debemos nuestra entrega vocacional y el agradecimiento del testimonio de sus virtudes, o el perdón y olvido de algunos de sus defectos como seres humanos que somos todos. Por lo tanto, cuando hoy cumplimos dos años alojados en la hospitalidad de Religión en Libertad es el momento de agradecer al director de este portal, Alex Rosal, sus puertas abiertas, su amistad y el bien que está haciendo a tantos curas, frailes, obispos, cardenales, misioneros, papas...que han pasado por Semblanzas Sacerdotales.

Porque tengo constancia numérica de los lectores y visitantes únicos de las diversas entradas que aparecen en este Blog, dándose un resultado muy alto para una temática tan singular y especial, pero es que los lectores desean leer asuntos, que se salgan del común denominador de otros blogs, hoy es el día clave para agradecer a los abundantes amigos lectores que sigan con nosotros, hasta que el Señor permita que podamos salir a diario con una semblanza que abra el corazón de oraciones al Señor por el eterno descanso del alma de todos estos bienaventurados sacerdotes que han desfilado por este Blog durante dos largos años.

Agradecido a todos, bajo la protección del manto de la Madre del Señor, y con la Gracia de Dios, aquí estaremos hasta que la Providencia disponga otra cosa. Muchas gracias a todos los amigos.

Tomás de la Torre Lendínez

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.