Header Ads

Hoy el reto del amor es que descubras o compartas la vida de un santo

Año del Señor 2016
Lerma,1 de noviembre

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                       
   
FELICIDADES, ¡HOY ES TU DÍA!

Ayer, mientras oraba sobre sobre el día que hoy celebramos, me di cuenta de que es un día para vivir al revés. Es el día de todos los santos, de todos aquellos que han vivido de Cristo a tope. Pero, claro, luego me preguntaba... si son santos, ¿para qué un día para ellos, si ya tienen lo máximo? ¿Qué más pueden ganar con que yo les tenga devoción, les reconozca o les alabe? ¡Ya Lo tienen todo!

Entonces me di cuenta de que es un día con trampa, pues no es para ellos, sino para nosotros: ¡nosotros sí que les necesitamos a ellos! Hoy es un día en el que el corazón se enciende mirando a esas personas, mayores y niños totalmente enamorados de Cristo, que se han dejado hacer. Personas que con su testimonio apuntan directamente a la auténtica Felicidad en Cristo. 

Hoy la Iglesia nos invita a ver en ellos un estímulo a seguir el mismo camino, a experimentar la alegría de quien se fía de Cristo, porque la única verdadera causa de tristeza e infelicidad para el hombre es vivir lejos de Él. Este día no es un día más, apunta a la meta, apunta al Cielo, que no es de los perfectos, sino de los enamorados.

Hoy el reto del amor es que descubras o compartas la vida de un santo viendo una película, leyendo o contando su vida a los pequeños de la casa... deja que ellos en este día enciendan tu corazón y te lleven a Cristo. Es nuestro día, es el día que nos hace mirar a todos hacia el Cielo, ¡no tengas miedo a ser santo!

VIVE DE CRISTO
           
PD: Te comparto la fecha de la presentacion del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":

VITORIA-GASTEIZ (Catedral Nueva de María Inmaculada 4 de Noviembre a las 20:00h.)
Presidida por el Obispo Juan Carlos Elizalde.
Eucaristia, testimonio y Adoracion. 

En las presentaciones se podrá adquirir el libro. 

También puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a 

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día! 

http://ift.tt/1h533DK

VIVE DE CRISTO
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.