Header Ads

Podemos presenta una moción contra el libro de Alicia V. Rubio que denuncia la ideología de género

Alicia Rubio publicó el pasado mes de octubre el libro titulado Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres en el que aprovechando sus más de 25 años de experiencia docente hace una crítica argumentada a la ideología de género y al feminismo.

Desde su puesta a la venta, los grupos LGTB y feministas han atacado duramente a la autora y esta ofensiva ya ha pasado a una vertiente política de la mano de Podemos debido a la presentación que se realizó del libro en la localidad de San Fernando (Cádiz) el pasado 2 de diciembre.

Moción de censura contra el libro y la autora
Para ello el grupo político San Fernando Sí Se Puede, confluencia de Podemos en la ciudad, va a presentar una moción para que tanto el libro como el acto de presentación que se hizo sean “condenados” de manera formal.

De este modo, el portavoz de esta formación de extrema izquierda, Ernesto Díaz, aseguró que el libro de Alicia Rubio hace “apología del machismo y la lgtbfobia, incitando al odio y vulnerando los derechos fundamentales de mujeres y personas LGTBI”.

Además, Podemos critica duramente que el Ayuntamiento de San Fernando cediese un espacio municipal del Centro de Congresos para la presentación y ahora pretende que este mismo equipo de gobierno se pronuncie condenando el acto según los términos que exige este partido político.

La ideología de género, "sustento doctrinal del feminismo y del homosexualismo"
A raíz de la presentación del libro, Religión en Libertad entrevistó a Alicia Rubio donde dijo sin tapujos que “la ideología de género es el sustento doctrinal del feminismo y del homosexualismo y lo que hace ricos y poderosos a los lobbies feministas y homosexualistas. Ahora bien, que eso esté beneficiando a la mujer y al homosexual individual está por ver. Desde luego, como mujer, afirmo que la ideología de género y el feminismo son actualmente nefastos para la mujer real”.

Del mismo modo, la autora agregaba que “poner en marchas tales políticas implica grandes movimientos de fondos públicos que, con la disculpa de luchar contra la violencia de género, la desigualdad entre hombres y mujeres, la situación de desprotección de la mujer, la discriminación de personas mujeres, la situación de desprotección de la mujer, la discriminación de personas LGTBI…se utilizan en grupos de presión, redes clientelares, campañas públicas que compran la voluntad de los medios de comunicación…Hay unanimidad porque todos quieren su parte del negocio del género”.
 

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.