Header Ads

El nuevo Prelado del Opus Dei viaja a Madrid y Barcelona


Monseñor Ocáriz tiene 72 años.

Mons. Fernando Ocáriz, Prelado del Opus Dei desde enero de este año, viajará a Madrid y Barcelona en los próximos días. En la capital española tendrá diversas reuniones entre los días 28 de junio y 3 de julio.

Posteriormente, acudirá a Barcelona, entre los días 13 y 17 de julio, donde participará en diferentes encuentros de carácter pastoral.

En las próximas semanas, muchas personas de Madrid y Barcelona podrán estar por primera vez con el nuevo Prelado del Opus Dei.

Fátima y otros países europeos
Entre medias, monseñor Ocáriz estará en Portugal desde el 4 de julio hasta el día 8, donde acudirá al Santuario de Fátima para rezar en el lugar donde, hace ahora 100 años, la Santísima Virgen se apareció a los tres pastorcitos, los beatos Francisco y Jacinta, y sor Lucia.

Durante el mes de agosto, monseñor Fernando Ocáriz realizará otros viajes pastorales a París (del 1 al 5 de agosto); a Alemania, Holanda y Bélgica (del 5 al 22 de agosto); a Milán (del 22 al 25 de agosto); a Marsella (del 26 al 28 de agosto) y al Santuario de Torreciudad, Huesca (el 3 de septiembre), según informa el sitio web del Opus Dei en España.

El fundador del Opus Dei, san Josemaría Escrivá, realizó numerosos viajes para estar con los fieles del Opus Dei de diferentes países y con otras muchas personas que participan en los apostolados de la Obra. Esta costumbre la han continuado sus sucesores: el beato Álvaro del Portillo, monseñor Javier Echevarría, y ahora monseñor Fernando Ocáriz. 
 </span>

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.